mobiliario en serie de alta calidad

The Suite

Decoración

mobiliario en serie de alta calidad

E Interiorismo

mobiliario en serie de alta calidad

Mobiliario en serie de alta calidad para tu hogar

Salones

Prueba nuestro Mobiliario en serie de alta calidad para tu hogar. El salón es la estancia que define el estilo y la personalidad de tu casa. Es la estancia en la que más tiempo pasas, en la que disfrutas de tu momento de desconexión y tranquilidad. Por eso, en tu salón todo debe fluir y en “The Suite” somos conscientes de ello.

Nuestra colección de estilos de salones te ofrece una amplia gama de posibilidades para que puedas decorar tu salón con los mejores muebles.

Adéntrate en un universo lleno de estilo pensado especialmente para tu salón.

Comedores

El comedor es el punto de reunión familiar de tu casa por excelencia. Es el lugar en el que compartimos nuestra mesa con las personas que más queremos.

En “The Suite” hemos creado una amplia línea de productos para comedor que le aportarán la calidez y el estilo que necesita tu comedor. Déjate seducir por los diferentes estilos de comedor que hemos seleccionado especialmente para ti en nuestro catálogo.

Dormitorios

El dormitorio es el ambiente más íntimo de tu casa, es la estancia que más paz y tranquilidad necesita y a la vez refleja nuestra personalidad más íntima.

En “The Suite” te preparamos una selección de muebles para tu dormitorio para que crees un espacio personalizado. Descubre la gran variedad de muebles para dormitorio que hemos preparado en nuestro catálogo para que toda la familia tenga su espacio propio donde vivir y soñar.

Butacas

La elegancia de las butacas en “The Suite” es idónea para los amantes del buen diseño y la artesanía. Elige el tapizado que más te guste y siente la confortabilidad de nuestras butacas en tu salón, en tu rincón de lectura o en tu dormitorio. Regálale un aire distinto a tu casa, sea cual sea el estilo que busques.

Sillas

En “The Suite” sabemos lo importante que es aprovechar el espacio al máximo por eso hemos seleccionado los mejores productos en sillas. ¡Consigue el espacio que necesitas para todos tus invitados con nuestras sillas para comedor!

Espejos

De mesa, de pared, de pie… los espejos “The Suite” aportan amplitud a las estancias de tu hogar. Puedes elegir entre acabados metálicos, de madera, de cristal… según el estilo que busques.

Los espejos combinables son también un must have en los recibidores.

Lámparas

Dale la luz y el estilo que se merece tu casa con las lámparas  ”The Suite”. Descubre la mayor variedad de productos con el estilo más bonito del mercado.

En “The Suite” sabemos lo importante que puede ser la luminosidad y para que no renuncies a ella, hemos seleccionado las mejores lámparas de vidrio transparente, metal e incluso polipropileno, para que tu casa siempre luzca con el mejor estilo.